British American Tobacco Espana

Accesibilidad

Nos comprometemos a proporcionar sitios web accesibles a la audiencia más amplia posible, independientemente de sus habilidades o recursos tecnológicos.

Para ello, cumplimos con la mayor exactitud posible las normas y directrices disponibles, y seguimos trabajando para mejorar la accesibilidad y la facilidad de uso de nuestro sitio web.

Nuestro objetivo es cumplir el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (Web Content Accessibility Guidelines – WCAG) 1.0 del World Wide Web Consortium (W3C) . Estas directrices explican cómo hacer el contenido web más accesible a las personas con discapacidad, aunque probablemente su cumplimiento facilite el uso de la web para todo el mundo.

Este sitio web se ha elaborado con código que cumple las normas del W3C relativas a XHTML y Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets – CSS). El sitio se muestra de forma correcta y consistente en los navegadores actuales, y el uso del código XHTML/CSS conforme a la norma debería implicar que cualquier navegador futuro también lo mostrará correctamente.

Nuestro sitio está diseñado para que funcione correctamente independientemente de la compatibilidad con los scripts que ofrezca su navegador. Para mejorar el acceso a nuestro sitio web, se han proporcionado algunas funcionalidades, como el ajuste relativo del tamaño del diseño de la página, opciones de contraste alto y enlaces directos para un acceso más rápido al contenido.

A pesar de que cumplimos las normas aceptadas de accesibilidad y facilidad de uso siempre que podemos, no siempre es posible hacerlo en todas las secciones del sitio web, sobre todo en aquellas en las que las directrices continúan aún en desarrollo.

Seguimos revisando nuestras soluciones a medida que se actualizan las normas y directrices de accesibilidad aceptadas, y nuestro objetivo es conseguir que todas las secciones de nuestro sitio web alcancen el mismo nivel de accesibilidad general.

Si experimenta alguna dificultad al usar nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

max
large
medium
small
mobile