British American Tobacco España S.A.

British American Tobacco España S.A.

Una compañía multi-categoría líder en el mundo

BAT Spain

Fundada en 1902, British American Tobacco (BAT) es una de las principales compañías multi-categoría de bienes de consumo, que ofrece productos de tabaco y nicotina a consumidores adultos mundialmente. Presentes en más de 200 mercados, empleamos a más de 55.000 personas. Somos líderes en más 50 países y tenemos fábricas en 48.

Nuestra cartera estratégica está compuesta por marcas mundiales de cigarrillos y una creciente gama de productos de riesgo reducido potencial (PRRPs). Estos incluyen productos de vapeo, de tabaco calentado y otros productos modernos de nicotina, productos orales tradicionales como snus y tabaco húmedo.

En España, estamos presente desde 1990 y contamos con 220 empleados de 18 nacionalidades diferentes y una cuota de mercado del 11,9%.

Recientemente, hemos sido certificados por undécimo año consecutivo por Top Employer entre las mejores empresas para trabajar en España y contamos con la certificación de EFR (Empresa familiarmente Responsable) que otorga la Fundación Mas Familia.

Código de Conducta Empresarial (3 mb)

Políticas, principios y estándares (www.bat.com)

Reducción del riesgo

Sabemos que los productos del tabaco suponen serios riesgos para la salud y la única manera de evitar esos riesgos es no haciendo uso de ellos. A pesar de esto, muchos adultos eligen la opción de fumar y, por ello, nuestra máxima prioridad es continuar trabajando para reducir esos riesgos ofreciendo productos alternativos menos nocivos. Group website . Twitter 

Para más información sobre los riesgos de nuestros productos, así como nuestra visión de la reducción del daño, visita nuestra web del Grupo.

Apostamos por los PRRPs (productos de riesgo reducido potencial)

Con el lanzamiento reciente de glo™, el primer dispositivo de calentamiento de tabaco de la compañía en nuestro país, BAT se convierte en la única tabaquera internacional en España con presencia en las tres categorías: productos para calentar tabaco (glo™), vapeo (Vype ePen 3) y tabaco tradicional.

glo™ incorpora la última tecnología en calentamiento de tabaco sin combustión, desarrollada por la compañía en un proceso que involucró a más de 100 expertos de los cinco continentes, incluyendo científicos, ingenieros, diseñadores de producto, especialistas en tabaco y toxicólogos.

Los recientes lanzamientos de Vype ePen 3 y glo™ demuestran que España es un país clave en la apuesta de la compañía por los PRRPs.

En la actualidad, el consumo de nicotina ha evolucionado hacia alternativas potencialmente menos perjudiciales en comparación a los cigarrillos convencionales, donde la mayor parte de los daños son causados por los tóxicos en el humo producido por la combustión del tabaco y el papel. Con una visión de futuro sostenible, BAT apuesta por el desarrollo de estas nuevas alternativas, respaldadas por una científica sólida ,  en las que ya ha invertido 4.000 millones de euros para su investigación, desarrollo y comercialización.

Sala de prensa

BAT lanza una nueva campaña contra la venta a menores (109 kb) 

BAT anuncia avances en el desarrollo de una vacuna contra la COVID-19 (90 kb) 

BAT España amplía su portfolio de productos de riesgo reducido potencial en España con el lanzamiento del nuevo dispositivo glo™ (242 kb) 

Florcy Jiménez, nueva directora de Recursos Humanos para BAT Iberia (93 kb) 

BAT nombra a Abraham Franco nuevo director de Marketing para España y Portugal (89 kb) 

BAT recibe el reconocimiento Top Employer 2020 como una de las mejores empresas para trabajar (86 kb) 

El revolucionario dispositivo de vapeo Vype ePen 3 llega al mercado canario (78 kb) 

Llega a España Vype ePen 3, el dispositivo de vapeo revolucionario (91 kb) 

BAT, única compañía tabaquera presente en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (104 kb) 

BAT muestra al público toda su ciencia sobre la tecnología e innovación en sus productos de riesgo reducido potencial (PRRPs) (126 kb) 

Spain and Portugal

Detalles de la compañía

220 empleados
Nuestras marcas de tabaco: Lucky Strike, Pall Mall, Vogue, Peter Stuyvesant, Winfield, Royal Crown, Dunhill, Rothmans, Royals, Kool, Craven, Viceroy.

Nuestras marcas de productos de vapeo: Vype.

Nuestras marcas de tabaco calentado: glo™

Visita nuestra web global de ingredientes  para saber más sobre nuestros productos.

Contacto

British American Tobacco España S.A.
Edificio Torre Espacio
Paseo de la Castellana 259-D Planta 25
28046 Madrid
España

Teléfono: +34 91 555 1904

Email: info_es@bat.com

BAT Group contacts

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en BAT, visita nuestra web donde podrás encontrar todas nuestras vacantes y saber más sobre cómo trabajamos.

BAT Careers

Linkedin

 

efr

No Vendemos Productos De Nicotina A Menores De 18
max
large
medium
small
mobile