British American Tobacco Espana

British American Tobacco España S.A.

Presentes en España desde 1990 y creciendo cada día

Estamos presentes en más de 200 países y nuestros productos contribuyen con más de 180.000 millones de euros en impuestos. Somos más de 57.700 personas trabajando para hacer llegar nuestras marcas a los consumidores de todo el mundo.

Nuestra cartera internacional cuenta con una gran variedad de marcas, siendo Lucky Strike y Pall Mall las principales en España, donde tenemos en torno a un 11% de cuta de mercado.*

En España, nuestra sede principal está en Madrid y contamos con una amplia red de ventas que operan en toda la península y en las Islas Canarias.

En British American Tobacco nos tomamos muy en serio nuestro negocio. 

BAT Espana
 
Sabemos que nuestra industria es controvertida y muy competitiva y por ello actuamos de manera responsable en todo lo que hacemos, desde la compra de hoja hasta la forma en la que hacemos llegar nuestros productos a nuestros consumidores adultos.
 

 Código de Conducta Empresarial (3 mb) *SYSSCHEMENEWWINDOW*

Políticas, principios y estándares (www.bat.com) *SYSSCHEMENEWWINDOW*

Reducción del riesgo

Sabemos que los productos del tabaco suponen serios riesgos para la salud y la única manera de evitar esos riesgos es no haciendo uso de ellos. A pesar de esto, muchos adultos eligen la opción de fumar y, por ello, nuestra máxima prioridad es continuar trabajando para reducir esos riesgos ofreciendo productos alternativos con menos riesgos.

Para más información sobre los riesgos de nuestros productos, así como nuestra visión de la reducción del daño, visita nuestra web del Grupo *SYSSCHEMENEWWINDOW*.

Employer branding

En British American Tobacco España somos 221 empleados de 16 nacionalidades diferentes y experiencia muy diversa. La variedad cultural y profesional de nuestra plantilla nos hace únicos y permite que nuestra empresa pueda contar con ideas y puntos de vista muy diferentes que sirven para enriquecer nuestra actividad y creatividad cada día. Esta diversidad nos ayuda a entender a nuestros consumidores, clientes y stakeholders y a comprender cuáles son sus necesidades.

A día de hoy estamos entre las tres mejores empresas para trabajar en España, la primera en nuestro sector, y de las mejores en Europa, según el ranking de Top Employer ©. La revista Actualidad Económica nos certifica en su ranking anual como una de las “Mejores empresas para trabajar” y hemos sido galardonados por segundo año consecutivo con el premio Universium, en el que más de 10.000 universitarios votan a las empresas mejor consideradas.

* Fuente: Nielsen
Espana

Detalles de la compañía

221 empleados
Nuestros marcas: Lucky Strike, Pall Mall, Vogue, Peter Stuyvesant, Winfield, Royal Crown, Dunhill, Rothmans, Royals, Kool, Craven, Viceroy.

Visita nuestra web global de ingredientes *SYSSCHEMENEWWINDOW* para saber más sobre nuestros productos.

Contacto

British American Tobacco España S.A.
Edificio Torre Espacio
Paseo de la Castellana 259-D Planta 25
28046 Madrid
España

Teléfono: +34 91 555 1904

Email: info_es@bat.com

Para consultas de prensa pueden dirigirse a comunicacion@bat.com

BAT Group contacts

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en BAT, visita nuestra web donde podrás encontrar todas nuestras vacantes y saber más sobre cómo trabajamos.

BAT Careers

Linkedin

 
max
large
medium
small
mobile