British American Tobacco España S.A.

British American Tobacco España S.A.

Empresa de tabaco líder mundial, primera compañía del sector en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones en 2017 y la única presente desde 2002

British American Tobacco es la compañía líder de tabaco por cuota de mercado desde la reciente adquisición de Reynolds American en Estados Unidos.

BAT cuenta con 55.000 empleados en el mundo. En España operamos desde 1990 con una plantilla diversa y una amplia red de ventas. Desde nuestras oficinas en Madrid gestionamos los mercados de España, las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar y Portugal.

El consumidor es el centro de nuestro negocio al que ofrecemos una gran variedad de marcas - Lucky Strike, Rothmans y Pall Mall, entre otras. Nos preocupamos por la sostenibilidad del sector y miramos hacia el futuro. Por ello, desde hace seis años invertimos para desarrollar una nueva categoría de productos (tabaco calentado y vapeadores) que al no necesitar combustión tienen entre un 90% y un 95% menos de las emisiones perjudiciales para la salud. En los últimos 6 años, hemos invertido más de 2.500 millones de dólares en el desarrollo de estos productos para satisfacer la demanda de nuestros consumidores.

Top Employer 2018
 
Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos de nuevo entre las mejores empresas para trabajar en España. En BAT sabemos que los empleados juegan un papel clave para nuestra organización y nos preocupamos por desarrollar su talento y ofrecerles oportunidades de crecimiento”. Dora Vicente, directora de Recursos Humanos de British American Tobacco Iberia
 

Código de Conducta Empresarial (3 mb)

Políticas, principios y estándares (www.bat.com)

Reducción del riesgo

Sabemos que los productos del tabaco suponen serios riesgos para la salud y la única manera de evitarlos es no haciendo uso de ellos. A pesar de esto, muchos adultos eligen la opción de fumar y, por ello, nuestra máxima prioridad es continuar trabajando para reducirlos ofreciendo productos alternativos con potencialmente menor riesgo. Group website . Twitter 

Para más información sobre los riesgos de nuestros productos, así como nuestra visión de la reducción del daño, visita nuestra web del Grupo.

BAT, entre las mejores empresas para trabajar

Por noveno año consecutivo British American Tobacco ha sido reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en España según el Instituto Top Employer, que certifica a empresas a nivel mundial.

Las buenas prácticas enfocadas al desarrollo profesional y personal de sus empleados en aspectos como la gestión del talento, liderazgo corporativo, planificación, ascenso y consolidación de carrera dentro de la Compañía, entre otros, certifican a BAT como empresa Top Employer en España, Europa y recientemente a nivel mundial.

La preocupación por la sostenibilidad y el futuro, tanto de la Compañía como de nuestros empleados, nos ha permitido desarrollar las mejores herramientas de Recursos Humanos.  El carácter innovador de nuestras herramientas de gestión y de evaluación de procesos, así como la calidad de vida laboral de nuestros empleados hacen que BAT cumpla con los más altos estándares de calidad.

Spain and Portugal

Detalles de la compañía

220 empleados
Nuestras marcas: Lucky Strike, Rothmans, Pall Mall, Vogue, Peter Stuyvesant, Winfield, Royal Crown, Dunhill, Royals, Kool, Craven.

Visita nuestra web global de ingredientes  para saber más sobre nuestros productos.

Contacto

British American Tobacco España S.A.
Edificio Torre Espacio
Paseo de la Castellana 259-D Planta 25
28046 Madrid
España

Teléfono: +34 91 555 1904

Email: info_es@bat.com

BAT Group contacts

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en BAT, visita nuestra web donde podrás encontrar todas nuestras vacantes y saber más sobre cómo trabajamos.

BAT Careers

Linkedin

 
Top Employer 2018 España

Top Employer 2018 Europe

Top Employer 2018 Global
 efr
max
large
medium
small
mobile