british american tobacco españa - Nuestras marcas en España



 

Nuestras Marcas en España

Calidad e innovación, factor diferenciador de nuestras marcas

A nivel mundial, British American Tobacco apuesta por las llamadas “marcas estratégicas internacionales”, que son Lucky Strike, Pall Mall, Dunhill y Kent. Pero su cartera es mucho más amplia, con unas 200 marcas comercializadas en más de 180 mercados.
 
En España se comercializan 25 marcas de tabaco, tanto en cigarrillos como en tabaco de liar o entubar. Nuestras dos marcas principales son Lucky Strike y Pall Mall.
 
Los productos que British American Tobacco comercializa en España proceden de fábricas situadas en Europa, fundamentalmente de Alemania, Holanda, Hungría y Polonia. 

Lucky Strike

Nacida en Estados Unidos en 1871, Lucky Strike es una marca llena de historia con presencia en más de 80 países en todo el mundo.

Lucky Strike es actualmente la marca de British American Tobacco más vendida en nuestro país. 

Estos resultados han hecho posible que el conjunto de mercados que conforman Iberia (Península, Islas Canarias, Gibraltar, Andorra y Portugal), se haya convertido en uno de los más importantes mercados de Lucky Strike en el mundo en términos de volumen de ventas.

 

Pall Mall

Pall Mall nació en 1899 y es actualmente la marca de tabaco más internacional de la compañía. La marca de origen británico se vende en más de 130 países en todo el mundo. Ofrece, además, una de las gamas más amplias del mercado con cinco variedades (New Orleans, San Francisco, Los Ángeles, Alaska y Puerto Rico) y distintos formatos (largo, corto o demi slim), ofreciendo también una gama amplia de productos dentro de la categoría de picadura.

En España, Pall Mall se ha convertido en la segunda marca de British American Tobacco y es la referencia de  nuestra Compañía para aquellos consumidores que buscan un tabaco de calidad a un precio más asequible.

Otras marcas

British American Tobacco apuesta por sus marcas estratégicas (Lucky Strike, Pall Mall, Dunhill y Kent) pero su cartera es mucho más amplia, con cerca de 200 marcas comercializadas en más de 180 mercados.

En España, marcas de cigarrillos como Golden American Classic, Peter Stuyvesant, y Winfield también contribuyen al crecimiento de British American Tobacco.


Actualizado el: 05/11/2013 18:46:47 GMT