british american tobacco españa - Ayuda



  

Nuestra web ha sido concebida con fines informativos y priorizando la facilidad en la navegación y la cercanía al usuario. Esta sección debería dar respuesta a cualquier duda técnica que pudiera tener sobre nuestra web y en ella detallamos algunas de las funciones que ponemos a su disposición.

Navegar por la web

Hemos desarrollado la web para que sea accesible desde una amplia gama de navegadores web y dispositivos alternativos. Si tiene alguna duda al respecto, visite nuestra sección de Accesibilidad

Existen distintas formas de navegar por nuestra web:

  • Para acceder a una sección concreta, haga clic en el título de la sección situado en la parte superior de la página. La web le conducirá al inicio de la misma y, a continuación, aparecerán enlaces a su contenido en la parte izquierda de la pantalla. 
  • Contará con un enlace al mapa de la web en la parte superior de todas las páginas. Pinche sobre cualquier enlace del mapa para ir directamente a la página que desee.  
  • Si está buscando información sobre un tema específico, pruebe nuestra herramienta de Búsqueda, situada en la parte superior de todas las páginas. En primer lugar, introduzca las palabras clave en la casilla de Búsqueda, haga clic en “Buscar” y, a continuación, pinche sobre cualquier enlace que haya obtenido como resultado de su búsqueda. 
  • Para volver a la página de inicio en cualquier momento, haga clic en el logotipo de la web o en el enlace de inicio situado en la parte superior de cada página.  

Si sigue sin encontrar lo que desea, póngase en contacto con nosotros.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente y el contraste

Nuestra web incluye distintos enlaces "A" en la parte superior de las diferentes páginas. Al pinchar sobre estos enlaces, podrá modificar el tamaño de la fuente de la página en la que se encuentre. Asimismo, tiene la opción de utilizar la función de su navegador para ajustar el tamaño de la fuente o de la página.

El último enlace "A" cambia la paleta de colores a la opción de alta contraste y a una fuente de mayor tamaño. Es posible que algunos usuarios prefieran esta modalidad.

Saltos en la navegación

Hemos dotado a nuestra web de enlaces de Saltos de navegación antes de cada sección de menú para que los usuarios que posean cierta tecnología de apoyo o dispositivos de navegación alternativos puedan saltar a la siguiente sección o al contenido principal de la página que desean ver. 

También encontrará enlaces de “volver arriba” al final de nuestras páginas para volver rápidamente a la parte superior de la página en la que se encuentre.

Enlaces a webs externas

En bat.com.es encontrará enlaces a webs externas. De conformidad con nuestra política general, todos los enlaces a páginas web externas se cargarán en una ventana nueva. Si quiere consultar un listado combinado de la mayoría de esas webs externas, visite la sección Enlaces. Los enlaces que se carguen en una ventana nueva irán acompañados de Se abre en nueva ventana

Archivos PDF

Esta web contiene una serie de archivos en formato Portable Document Format (PDF) que pueden descargarse en el disco duro. 

Los archivos en PDF le permiten descargar e imprimir documentos “diseñados”. También los utilizamos para los contenidos que creemos que los usuarios preferirán imprimir y leer en soporte físico. Podrá identificar los archivos en PDF gracias al icono PDF File icon. Para visualizarlos, necesitará el programa Adobe Acrobat Reader, que podrá descargar en la Página web de Adobe Se abre en nueva ventana 

Sugerencias

Agradecemos cualquier opinión o comentario de los usuarios. Así pues, si tiene alguna sugerencia o ha experimentado problemas técnicos al navegar por nuestra web, póngase en contacto con nosotros.


Actualizado el: 07/05/2010 17:35:36 GMT