british american tobacco españa - Accesibilidad



  

En British American Tobacco España, estamos comprometidos con la elaboración de páginas web accesibles al mayor público posible, con independencia de la tecnología o las capacidades de las que dispongan.

Para ello, siempre que está en nuestra mano, nos adherimos a las pautas y normas disponibles y seguimos trabajando para mejorar la accesibilidad y la facilidad de uso de nuestra web.

Nuestro objetivo es ajustarnos al nivel AA de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 (WCAG, según sus siglas en inglés) del Consorcio World Wide Web (W3C) Se abre en nueva ventana. Dichas pautas versan sobre la facilitación del acceso al contenido web para personas discapacitadas aunque, al aplicarlas, haremos que nuestra web sea más cercana a todos sus usuarios. 

Esta web ha sido construida con un código que cumple las normas del W3C en materia de XHTML y de hojas de estilo en cascada (CSS). Se visualiza correctamente y de forma uniforme en los navegadores actuales y, al usar un código que se adhiere a los requisitos mencionados anteriormente, debería poder visualizarse correctamente en cualquier otro navegador que se establezca en el futuro.  

Nuestra web ha sido diseñada para funcionar con independencia del lenguaje de script proporcionado por su navegador.

Hemos dotado a nuestra web de varias funciones, como el tamaño relativo de la disposición de la página, las opciones de contraste de alta definición y vínculos para saltar menús y conseguir un acceso más rápido. De esta manera, contribuimos a mejorar el acceso a nuestro espacio. Encontrará más información al respecto en nuestra sección de ayuda.

A pesar de cumplir las normas aceptadas en materia de accesibilidad y facilidad de uso siempre que está a nuestro alcance, no siempre podemos aplicar este criterio en todos los ámbitos de la web, especialmente cuando las pautas aún se encuentran en pleno proceso de desarrollo.

Entretanto, seguimos revisando nuestras soluciones de conformidad con cualquier actualización realizada en la normativa y las pautas de accesibilidad aceptadas y mantenemos nuestro compromiso de dotar a todas las áreas de la web del mismo nivel de accesibilidad general.

Si tiene alguna dificultad al utilizar nuestra página web, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario electrónico.


Actualizado el: 07/05/2010 17:35:35 GMT